Project Description

Manuel & Jonathan

SESIÓN FOTOGRÁFICA EN MASCOTA, JALISCO.

Resumen

En una pequeña tarde soleada dentro del Templo de la Preciosa Sangre en compañía de la familia Jimenez. Donde la presencia de ilustra Multimedia es solicitada para realizar una sesión fotográfica a los pequeños hermanos Manuel y Jonathan Jimenez.

El poder capturar la hermosa convivencia entre estos dos pequeños hermanos fue una gran alegría para nuestro equipo, además de los momentos de diversión que se presentaron al momento de capturar cada imagen con esas hermosas sonrisas de los pequeños que mostraron una y otra vez.

Entregables

Al contratar un paquete de fotografía, la familia Jimenez  obtuvo todo lo que se describe a continuación. Recuerda que el precio de cada paquete ya contempla la cobertura total del evento, por lo que no te tienes que preocupar por pagar extra, a menos que tu evento supere las 10 horas, Para consultar todos los paquetes de Fotografía y Video que tenemos para ofrecerte haz clic aquí.

  • Sesión Fotográfica 

  • Material Impreso

  • Material Digital en DVD

15 Fotografías tamaño 6X8 Pulgadas
1 Ampliación 8×10 Pulgadas

Resultados

A continuación, algunas de las fotografías que capturamos durante aquella bella sesión, agradecemos a la familia por confiar en nosotros y ser tan excelentes anfitriones.

¿Te Interesa?

Estamos a tu disposición, tan solo dínos que es lo que necesitas

Contáctanos