Project Description

XV Años de Laura

BONITA CELEBRACIÓN EN MASCOTA, JALISCO.

Resumen

Aquella soleada tarde de sábado fue engalanada por la presencia de Laura y sus chambelanes, quienes felices asistían a la ceremonia religiosa que había de simbolizar su transición de niña a mujer. Al llegar a la iglesia nuestras cámaras fueron testigo de como quinceañera, damas de honor y chambelanes desfilaron por la alfombra vestidos muy elegantemente, con prendas de tonos pastel y oro.

Al fin de la ceremonia, todos los invitados acompañaron a Laura y a su familia al lugar donde se llevaría a cabo el festejo, fue en este mismo lugar donde llevamos a cabo una sesión fotográfica que resultó muy interesante, ya que las decoraciones padecían un desgaste natural que contrastaba perfectamente con la pulcritud de la joven, creando una combinación especialmente estética. Estar en tu celebración fue algo muy especial para nosotros, ¡Muchas gracias a Laura y a toda su familia!.

Entregables

Al contratar un paquete de fotografía, Laura Lizbeth obtuvo todo lo que se describe a continuación. Recuerda que el precio de cada paquete ya contempla la cobertura total del evento, por lo que no te tienes que preocupar por pagar extra, a menos que tu evento supere las 10 horas, Para consultar todos los paquetes de Fotografía y Video que tenemos para ofrecerte haz clic aquí.

  • Cobertura Total del Evento

  • Material en Físico

  • Pequeña sesión fotográfica

100 Fotografías tamaño 4X6 Pulgadas
1 Cuadro con Marco de lujo Tamaño 11X14 Pulgadas

Resultados

A continuación, algunas de las fotografías que capturamos durante aquel bello evento, agradecemos a la familia por confiar en nosotros y ser tan excelentes anfitriones, ¡Felicidades a ellos y a la quinceañera!

¿Te Interesa?

Estamos a tu disposición, tan solo dínos que es lo que necesitas

Contáctanos