Project Description

XV Años de Kenia

ENCANTADORA CELEBRACIÓN EN PUERTO VALLARTA

Resumen

El gran día había llegado, la joven Kenia se preparaba para arribar a la ceremonia religiosa que anunciaría una nueva y emocionante etapa de su vida, nosotros por nuestra parte ya ubicados en nuestra posición estrategica teníamos el equipo de filmación listo para no perder detalle alguno de cómo entre risas y abrazos la familia volvía a reunirse una vez más.

Durante la ceremonia el sacerdote dedicó un mensaje especial a Kenia, destacando la gran importancia que su familia y amigos representan para su formación personal, nosotros somos conscientes de la importancia de estos mensajes, es por eso que nos aseguramos de capturarlos e incluirlos en su video, para que de esa manera pueda recordarlos por siempre.

Cuando la ceremonia terminó llegó la hora de la fiesta, la verdad que Kenia y sus amigos hicieron que todos los asistentes pasaramos una noche muy amena, sin mencionar el increíble baile sorpresa con todo y fuegos artificiales, ¡Muchas gracias a Kenia y su familia por tan bonita experiencia y por la confianza que nos brindaron!.

Entregables

Al contratar el paquete oro, Kenia obtuvo todo lo que se describe a continuación. Recuerda que el precio de cada paquete ya contempla la cobertura total del evento, por lo que no te tienes que preocupar por pagar extra, a menos que tu evento supere las 10 horas, Para consultar todos los paquetes de Fotografía y Video que tenemos para ofrecerte haz clic aquí.

  • Cobertura Total del Evento

  • Material en Físico y Digital

  • Sesión Fotográfica Post Ceremonia

150 Fotografías tamaño 4X6 Pulgadas
15 Fotografías 6X8 Pulgadas
1 Cuadro con Marco de lujo Tamaño 16X20 Pulgadas
5 Copias de DVD con Menú Interactivo

Resultados

A continuación, algunas de las fotografías que capturamos durante aquel bello evento, agradecemos a la familia por confiar en nosotros y ser tan excelentes anfitriones, ¡Felicidades a ellos y a la quinceañera!

¿Te Interesa?

Estamos a tu disposición, tan solo dínos que es lo que necesitas

Contáctanos