Project Description

Humberto y Guadalupe

UNA BELLA HISTORIA COMIENZA EN LA ESTANCIA DE LANDEROS

Resumen

Era una fresca tarde aquella en el poblado de La Estancia de Landeros, el sol permanecía opacado desde el amanecer por un cielo nuboso que amenazaba lluvia. El equipo de ilustra Multimedia se encontraba ya instalado para presenciar los detalles de lo que habría de ser el comienzo de una gran historia, esta vez protagonizada por una hermosa pareja: Humberto y Guadalupe.

Fue grandioso filmar como Guadalupe abordaba su carruaje para dirigirse a la ceremonia que habría de transformar su vida para siempre, durante el trayecto nunca estuvo sola, por un lado como siempre estuvo la inmensamente agradable compañía de su familia, y por el otro se encontraba una banda que complacía con mucho entusiasmo las peticiones que Guadalupe realizaba.

Al final una ligera lluvia no fue en absoluto un impedimento, ya que la ceremonia religiosa y el festejo posterior fueron sin duda alguna inolvidables, a continuación te mostramos algunas de las fotografías que capturamos.

Entregables

Al contratar el paquete oro, Humberto y Guadalupe obtuvieron todo lo que se describe a continuación. Recuerda que el precio de cada paquete ya contempla la cobertura total del evento, por lo que no te tienes que preocupar por pagar extra, a menos que tu evento supere las 10 horas, Para consultar todos los paquetes de Fotografía y Video que tenemos para ofrecerte haz clic aquí.

  • Cobertura Total del Evento

  • Material en Físico y Digital

  • Sesión Fotográfica Post Boda

150 Fotografías tamaño 4X6 Pulgadas
15 Fotografías 6X8 Pulgadas
1 Cuadro con Marco de lujo Tamaño 16X20 Pulgadas
5 Copias de DVD con Menú Interactivo

Resultados

A continuación, algunas de las fotografías que capturamos durante aquel bello evento, agradecemos a la familia por confiar en nosotros y ser tan excelentes anfitriones, ¡Felicidades a ellos y a los novios!

Ready to Talk?

DO YOU HAVE A BIG IDEA WE CAN HELP WITH?

Contact Us