Project Description

Felipe y Guadalupe

UNA INCREÍBLE HISTORIA COMIENZA EN MASCOTA

Resumen

Una boda inolvidable donde la pareja fue muy amable con el equipo de ilustra, donde hicimos presencia en una sesión de fotos particular para los novios en el templo de la preciosa sangre de Mascota, Jalisco.

Cada uno fue solicitado para la realización de una pequeña entrevista donde cada uno expresaría el amor por su pareja, capturando ese emotivo momento especial para cada uno, nos dirigimos con los familiares de la pareja para que expresaran unas pequeñas palabras para los futuros esposos.

El día del evento se inicio en la casa del novio Felipe, capturando cada detalle de su vestimenta y un hermoso mensaje para su futura esposa; los padres de Felipe también les dirigieron unas hermosas palabras. Una vez llegando a la casa de la novia y poder grabar cada detalle de su vestido, peinado y maquillaje ademas de la gran emoción en su rostro.  Nos dirigimos a la iglesia de nuestra señora de los Dolores en el centro de Mascota, Jalisco.

Entregables

Al contratar un paquete personalizado, Guadalupe y Felipe obtuvieron todo lo que se describe a continuación. Recuerda que el precio de cada paquete ya contempla la cobertura total del evento, por lo que no te tienes que preocupar por pagar extra, a menos que tu evento supere las 10 horas, Para consultar todos los paquetes de Fotografía y Video que tenemos para ofrecerte haz clic aquí.

  • Cobertura Total del Evento

  • Material en Físico y Digital

  • Sesión Fotográfica Post Boda

130 Fotografías tamaño 4X6 Pulgadas
1 Cuadro con Marco de lujo Tamaño 11X14 Pulgadas
1 Cuadro con Marco de lujo Tamaño 16X20 Pulgadas
5 Copias de DVD con Menú Interactivo

Resultados

A continuación, algunas de las fotografías que capturamos durante aquel bello evento, agradecemos a la familia por confiar en nosotros y ser tan excelentes anfitriones, ¡Felicidades a ellos y a los novios!

¿Te Interesa?

Estamos a tu disposición, tan solo dínos que es lo que necesitas

Contáctanos