Project Description

XV Años de Arelí

BONITA CELEBRACIÓN EN MASCOTA, JALISCO.

Resumen

Un gran evento de XV años donde ilustra Multimedia estuvo presente en cada momento, iniciando por la captura de la foto de entrada. Una sesión de fotos destinada en el hermoso templo de la preciosa sangre de Mascota Jalisco.

Ademas de presenciar sus momentos de ensayo, un baile sorpresa que tenia preparado para su familia e invitados. Un bonito mensaje destinado para sus padres por parte de la quinceañera el cual se daría a conocer en el evento social por medio de un video de presentación donde se mostró la historia de vida de la joven.

Mascota Jalisco un hermoso lugar para celebrar este evento inolvidable para la familia de Areli, donde convivir con ellos fue algo muy grato. Nuestro equipo estuvo en cada etapa importante del día capturando lo mejor para la familia, desde el peinado y maquillaje de la quinceañera hasta terminar el evento por completo.

Entregables

Al contratar un paquete personalizado, Arelí obtuvo todo lo que se describe a continuación. Recuerda que el precio de cada paquete ya contempla la cobertura total del evento, por lo que no te tienes que preocupar por pagar extra, a menos que tu evento supere las 10 horas, Para consultar todos los paquetes de Fotografía y Video que tenemos para ofrecerte haz clic aquí.

  • Cobertura Total del Evento

  • Material en Físico y Digital

  • Sesión Fotográfica Previa a la Celebración

130 Fotografías tamaño 4X6 Pulgadas
2 Cuadros con Marco de lujo Tamaño 16X20 Pulgadas
3 Copias de DVD con Menú Interactivo
Video de Presentación

Resultados

A continuación, algunas de las fotografías que capturamos durante aquel bello evento, agradecemos a la familia por confiar en nosotros y ser tan excelentes anfitriones, ¡Felicidades a ellos y a la quinceañera!

¿Te Interesa?

Estamos a tu disposición, tan solo dínos que es lo que necesitas

Contáctanos