Project Description

Ainara Nahomi

SESIÓN FOTOGRÁFICA EN MASCOTA, JALISCO.

Resumen

La presentación de esta pequeña se realizó en el templo de la Preciosa Sangre en Mascota Jalisco, con una temática especial de princesas de Disney, nuestro equipo capturó cada instante de su ceremonia religiosa, así como el evento social.

Fue un evento lleno de colores y detalles, aunque en ocasiones a la pequeña no le agradaba que la siguiéramos en ciertos momentos, ser sigilosos fue nuestra arma principal.

La alegría de los niños al momento de ver llegar las piñatas, los globos y los payasos nos cautivaron por completo. Las risas de los niños y la gente mayor que disfrutaban de la ceremonia es algo que no se olvida.

Entregables

Al contratar un paquete de fotografía, los padres de Ainara Nahomi obtuvieron todo lo que se describe a continuación. Recuerda que el precio de cada paquete ya contempla la cobertura total del evento, por lo que no te tienes que preocupar por pagar extra, a menos que tu evento supere las 10 horas, Para consultar todos los paquetes de Fotografía y Video que tenemos para ofrecerte haz clic aquí.

  • Sesión Fotográfica 

  • Material Impreso

  • Material Digital en DVD

15 Fotografías tamaño 6X8 Pulgadas
1 Ampliación 8×10 Pulgadas

Resultados

A continuación, algunas de las fotografías que capturamos durante aquel genial evento, agradecemos a la familia por confiar en nosotros y ser tan excelentes anfitriones.

¿Te Interesa?

Estamos a tu disposición, tan solo dínos que es lo que necesitas

Contáctanos